domingo, 21 de octubre de 2012

Como hacer tu pedido

Hola de nuevo, quiero explicar un poco lo fácil que es realizar un pedido.

Si veis algo que os guste, sólo tenéis que mandarme un email con lo que deseáis, o si queréis que os personalice algo, me decís como lo queréis y yo lo hago, el tiempo en realizar los pedidos variará en función de lo que se pida, por ejemplo en las cosillas de arcilla polimérica, tardaré entre 3 y 4 días, depende de lo grande o complicado que sea, en los joyero por lo menos 4 o 5 días, asi que si lo queréis para regalo pedirlo con tiempo.

El pago se realizará antes de empezar a realizar las cosas, como en todos los sitios, una vez recibido el pago me pondré manos a la obra.

Estoy abierta a todo tipo de estilos como podéis comprobar, lo mismo os hago un Drácula que un Bob esponja, asi que no dudes en preguntar y estaré encantada de atenderos.

Este es el email, o podéis hacerlo a través del formulario de contacto en la correspondiente pestaña del blog: aidukicomple@gmail.com


Muchas gracias y espero que este blog siga creciendo gracias a vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario